Adoptantis te invita al preestreno de LION

Adoptantis, en colaboración de la distribuidora cinematográfica Diamond Films España, tienen el agrado de invitarte el próximo 19 de enero de 2017 al preestreno de la película “LION”, recientemente nominada a 4 Globos de Oro -incluyendo Mejor Película-.

Lion está basada en la historia real de Saroo Brierley narrada en su libro “Un largo camino a casa” que publicará Ediciones Península próximamente.

Dirigida por Gaith Davis y protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire), Nicole Kidman (Paddington, Las Horas), Rooney Mara (Carol, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y David Wenham (Top of the Lake, 300), narra la historia real de Saroo Brierley, un niño indio que vive en una situación de extrema pobreza y que se ve separado de su familia biológica. Después de vivir en las calles de Calcuta, es adoptado por una pareja australiana y comienza a vivir en una cultura totalmente distinta a en la que nació. Cuando se hace mayor, tratará de reencontrarse con sus orígenes y buscar a su familia biológica.

La película es el punto de partida para una reflexión sobre la adopción internacional y la búsqueda de la propia identidad.

La proyección contará con un coloquio posterior a cargo de

Antonio Ferrandis, Experto en Protección a la Infancia

Teresa Oliveira, Educadora Social

Lila Parrondo, Psicóloga Directora de Adoptantis.

La cita es en Madrid, el jueves 19 de enero, a las 19 horas en el Cine Proyecciones, en la calle Fuencarral, 136.

Para reservar tu entrada gratuita, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu nombre, apellidos y DNI. Imprescindible para acceder a la sala el día de la proyección.

Si quieres ir viendo un anticipo, aquí encontrarás el trailer de la película en español Trailer LION

Los comentarios están cerrados.