Escribí esto hace tres años cuando vi por primera vez las fotos de mis padres biológicos

A Mirror Man es alguien con identificación errónea de sí mismo, es decir, incapaz de reconocerse a sí mismo en un espejo.

Cuando era adolescente, pasaba mucho tiempo mirándome en el espejo del baño, no porque fuera un narcisista en ciernes, sino porque no me reconocía a mí mismo.

Ahora me doy cuenta de que es porque no vi a mis padres en mí.

Fue lo mismo para mi hermano adoptivo; ambos sentimos que teníamos ADN marciano, aunque él encaja más que yo. Yo era el niño tonto que simplemente era tolerado.

No tenía hijos, así que no experimenté las sensaciones y maravillas de los amigos adoptados que tuvieron hijos. No lo había pensado hasta que escuché a otros adoptados hablar de lo enorme que era verse reflejados en sus hijos.

Ver las fotos de mis padres biológicos por primera vez causó un impacto emocional y fisiológico. Verme reflejado en ellos y viceversa me golpeó como un tsunami.

Me parecía a mi padre y tenía un parecido con mi madre. Ambos eran hermosos.

Noté los rasgos faciales, la boca, la forma y el color de los ojos. Pero lo que me hizo es que mi padre biológico y yo nos paramos de la misma manera, su cabeza inclinada a la derecha que la mía. Siempre había odiado ese aspecto de mí mismo. Ahora creo que es genial.

No creo que los mantenidos (no adoptados) entiendan cómo cambia la vida y transformador es tener tu identidad restaurada. Conocer mis orígenes ha sido un regalo. Aunque era imposible poner todas las piezas que faltaban del rompecabezas, tuve suficiente para verme y reconocerme en el espejo sin mirar hacia otro lado.

My Refocused Life
https://www.facebook.com/myrefocusedlife

Los comentarios están cerrados.