Cambié el nombre de mi hijo adoptivo para que mi bebé biológico milagroso pudiera usarlo

El padre dijo que lo hizo para continuar con el ‘legado’ del nombre que «se remonta a cinco generaciones».

Un hombre ha sido criticado en un foro de crianza en línea después de que admitió haber cambiado el nombre de su hijo adoptivo después del nacimiento de su bebé biológico ‘milagroso’.

Él cree que su hijo primogénito de ‘sangre’ debería llevar el nombre de la familia, ya que ‘ha retrocedido cinco generaciones’.

Tomando el hilo, el hombre escribió: «¿Soy el idiota por cambiar el nombre de nacimiento de mi hijo adoptivo a su nombre de nacimiento original después de que nació mi hijo biológico? (El embarazo y el nacimiento fueron una especie de milagro)».

Explicó: «Mi nombre es August V. Mi nombre se remonta a cinco generaciones y siempre pensé que mi hijo sería August VI.

«Mi esposa y yo nos horrorizamos al descubrir que esencialmente nunca podría engendrar hijos, desgarrador.

«Comenzamos el proceso de adopción de inmediato buscando principalmente en países extranjeros para que fuera más rápido, y pudimos adoptar a un bebé de Vietnam. Su primer nombre era Thien, pero mi esposa accedió a cambiar su nombre a August VI. También acordamos que dejaríamos que la naturaleza siguiera su curso porque los milagros pueden ocurrir.

«Siete años después, sucedió un milagro y mi esposa resultó embarazada de forma inesperada. Decidí con el acuerdo de mi esposa que, dado que ahora tenemos un hijo biológico, es mejor darle el nombre al primogénito biológico».

Luego, el padre aclaró que, aunque el nombre oficial de su hijo adoptivo era August VI, prefería que casi todos lo llamaran Thien.

También afirmó que su hijo de siete años «no entendía ni le importaba» el cambio de nombre, ya que sus amigos ya lo conocían por ese nombre.

No obstante, tuvieron que informar a la escuela sobre el cambio, lo que resultó en que la noticia se difundiera por toda su comunidad.

«Ahora somos esencialmente parias sociales y objeto de chismes masivos: acusaciones de no amar lo suficiente a Thien», dijo.

«Lo hemos escuchado todo con la boca cerrada, en voz baja. Se ha vuelto tan malo. ¿Soy el gilipollas?». preguntó.

¿Qué opinas del comportamiento de este padre?

Las respuestas del colectivo de familias adoptantes:

Asqueroso, no debería haber hecho eso.
No es genial… pero puedo entender su punto
No es gran cosa, el niño ya era llamado Thien por todos.
«La gente como tú no debería adoptar»

La confesión del padre provocó una reacción violenta significativa en la plataforma, con cientos de comentarios criticándolo.

Finalmente, eliminó su publicación, pero los comentarios aún permanecen.

«Eres el idiota. Las personas como tú realmente no deberían adoptar», comentó un usuario.

Otro intervino, preguntando sarcásticamente: «¿También estás mirando la política de devolución de tu hijo mayor o la letra pequeña que te llevó a la adopción?»

«De ninguna manera esto es real. De cualquier manera, eres el idiota», bromeó otro.

«Eres el idiota. Arrastraste a tu hijo a un proceso legal para asegurarte de que sepa que su lugar siempre será menos que tu hijo biológico», analizó otro usuario.

Luego otro dijo: «Oh, bueno, supongo que el bebé básico ya no es necesario ahora que procreaste».

«No puedo creer que algún juez apruebe el cambio de nombre en esas circunstancias, incluso si hay padres lo suficientemente viles como para solicitar tal cosa. Si es cierto, ese pobre niño crece sintiéndose inferior a su hijo biológico», comentó alguien más.

«Tu nuevo hijo recibe el nombre porque es tu verdadero hijo. Dejaste muy claro que tu hijo adoptivo no es digno del nombre porque no es tu familia», respondió otro miembro.

«Excelente manera de mostrarle a su hijo adoptivo que la biología triunfa sobre todo. Qué vergüenza para usted y su esposa», concluyó un hombre.

Leonor Katelaris
www.kidspot.com.au

Los comentarios están cerrados.